La ley innata

Extremoduro es uno de esos grupos con los que has crecido. La banda sonora del autobús del colegio en las excursiones a Madrid y de tus primeras pajas mentales. El Robe era parte de la mitología de tu adolescencia, ese tipo delgaducho que salió una vez en un programa musical de la uno disfrazado de Jesucristo y se armó la gorda. Esos 90 que nunca murieron.

Pues bien, para alegría de viejos y no tan viejos, ¡Extremoduro vuelve a la carretera! Gira este verano y no solo eso, sino que como anuncian en su web oficial hay nuevo disco, titulado “La ley innata”, del cual se puede escuchar el primer corte en la página web.

Confidencial: Según mis fuentes (diversos foros y Rock&Gol) el disco sale a la venta el 27 de Mayo. Tres días para escucharlo a todas horas antes de su visita a Salamanca el día 30 de Mayo (entradas en ticktackticket).

Por Ávila no se les espera. Ya tenemos ECDL (El Canto del Loco o Dani “caradepalo” Martín) y Fama, el espectaculo de saltimbanquis de Cuatro. UYUYUYUYUYUYUY, Canovas, amigo, cada día te superas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s