Agarrate Locke, que vienen curvas.

Que intriga, que tensión, que ardor de estomago. Ayer 4×11, la semana que viene 4×12, y en tres semanitas la Season Finale, con un episodio doble de 3 horas.

¿No teneis una cierta sensación de vacio? La serie se acaba, quedan tres capítulos y dos temporadas por delante, y todo estará resuelto. Por fin los guionistas parecen dispuestos a resolver nuestras dudas, aunque en el camino nos asalten otras cuarenta. Por fin, caminamos hacia la solución, aunque luego duela. Adiós al humo negro, a los ojos saltones de Ben, a la brillante calva de John, a Kate (ay), a Jack…. Encontraremos una explicación a aquella estatua con cuatro dedos, nos olvidaremos de las escotillas, no volveremos a jugar a la loteria con aquellos números (the numbers are bad!!!!!!), y dentro de unos años la sonrisa picarona de Juliet será tan solo un bonito recuerdo.

Por suerte, creo que hasta entonces nos vamos a divertir, especialmente con ese duo cómico-dramático John-Ben. Entre ojos saltones y el lisiado más cabrón de la isla nos van a hacer pasar buenos ratos.

Y luego nos daremos cuenta, nunca debimos salir de la isla.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Televisión (o no)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s