La conspiración contra el PP

Aunque Mariano ha utilizado el término “trama”, a tenor de lo escuchado por sus dirigentes en los medios de comunicación, el PP se apunta a una nueva teoría de la Conspiración, destapada como la anterior por El Mundo y medios afines (Intereconomía, Libertad Digital, etc…); y que tiene como actor principal al sucio Ministro de Justicia y al Juez estrella, Baltasar Garzón.

Si estos son los protagonistas, el escenario no es otro que una cacería (que bucólico y pastoril) donde el astuto Bermejo y el melindroso Garzón acordaron lanzarse a colmillo y sin reservas a por el Partido Popular, en la versión más abstracta del conjunto.

Otra vez, y no será la última me temo, el Partido Popular dispara a las instituciones y a los principios basicos del funcionamiento del Estado como método de autodefensa. Si en el primer tomo de la Teoría de la Conspiración eran la policía y los servicios secretos los malos de la película, en el segundo tomo es la Justicia la culpable de los males del PP. El juez Garzón y el ministro Bermejo, con la ayuda de los medios de comunicación marxistas, habrían orquestado, saltandose aquella tontería de la división de poderes, una oscura trama para debilitar al PP, hundirlo electoralmente en Galicia, Euskadi y Europa, construyendo a su vez una cortina de humo para que la gente olvide aquella desaceleración acelerada que se convirtió en crisis y que nos está mascando los tobillos.

Acierta Mariano al afirmar que no es una trama de corrupción del PP. Aunque significativos, son solo unos pocos los imputados por el auto del Juez. Pero vuelve a equivocarse Mariano al atacar a las instituciones del Estado. ¿si atacamos al poder judicial y afirmamos que está al servicio del gobierno y poco menos que al margen de la ley, con que cara afirmamos luego su valía ante las acusaciones de otros? ¿O la justicia solo es justa cuando opina lo que opinamos nosotros? ¿Dejan de ser estrellas los jueces estrellas cuando nos quema su resplandor?

Quizá la crisis nos arrastre a todos a un lodazal, pero hay dirigentes populares que llevan allí un tiempo. Algunos, incluso, disfrutan del estiercol.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Política

Una respuesta a “La conspiración contra el PP

  1. EL HEREJE

    Dña. Espe C. Aguirre (C de Cula), vuelve a obrar ingente milagro ante la atónita mirada de toda la Comunidad de Madrid y parte del extranjero:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/tag/espe/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s