La cosechadora R-29

La pasada temporada Renault metió la pata hasta las costillas flotantes. El R28, el coche que debía permitir a Fernando Alonso luchar contra los Ferrari y los Mclaren, apenas le dejó acercarse a ellos en las últimas carreras del año, condenandole a pilotar entre la clase media. Lastrado por una temporada en blanco, mala planificación, nulo desarrollo, planteandomiento equivocado; el R28 se convirtió en la cosechadora más rapida del planeta, además del potro de tortura de Alonso.

Este año, el segundo del retorno de Alonso a Renault, la escudería ha tenido que enfrentarse a numeosos retos con el objetivo de conseguir un coche competente adaptado a las nuevas normativas de la competición. Las noticias sobre el coche son un día positivas, al otro negativas; dejando una impresión bastante gris del nuevo coche. Tan solo el optimismo de Alonso para dejar entrever un avance en la competitivad del modelo que presentará este año Renault en la competición.

Esperemos que este año el coche no se parezca en nada al R28, aunque es inevitable que nos recuerde a él. ¡¡¡DIOS SANTO QUE FEO ES!!! !!ES UNA COSECHADORA TUNEADA!!!!

As.com

Foto: As.com

Y no soy el único que lo piensa… Niki Lauda tenía un tractor parecido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s