Cielos de nicotina

Día cargadito este 11 de Marzo, asi que me voy a limitar a proporcionar par de enlaces con lo más destacado de la jornada.

 

Evidentemente, primera parada en el recuerdo de los atentados de hace cinco años. La Cadena Ser ha colgado en su web un audio con los momentos más importantes desde el 11-M al 14-M. Estan todos los highlight de esas jornadas, desde las cada vez más calamitosas apariciones de Angelito Acebes a los famosos “terroristas suicidas” invisibles. Por cierto, y en relación a este tema, vergonzoso el retorno de la Teoría de la Conspiración a la portada de El Mundo., y vergonzoso que el PP se vuelva a subir al carro.

 

En Madrid, la lideresa da por concluida la comisión de investigación de los espias. Era evidente desde el principio que esto iba a acabar así. Para que investigar si ya teniamos claro que todo era culpa de los sucios periodistas de El País. 

 

Desde la cueva de Ali Baba y sus 40 amigos, la SGAE sigue empecinada en acabar con el P2P, cabeza de turco para esconder los problemas de una industria que vivía feliz con el vinilo. ¿De verdad se creen lo que dicen o nos están tomando el pelo? ¿Son así, o se lo hacen? ¿Por qué las compañías y el Gobierno les siguen el juego? ¿Son unos locos suicidas? ¿Tantas ganas tiene el gobierno de perder las elecciones? 

 

La solución para la crisis: CHUCK NORRIS presidente!!!!

 

En cuanto al deporte… bueno… para que comentar el desastroso partido de ayer del Madrid.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s