Úteros bolcheviques.

Si usted hubiese pasado ayer domingo por la Plaza del Mercado Grande hubiese visto una curiosa manifestación. 300 personas (ellos dicen que mil) con camisetas rojas, banderas rojas (y rojigualdas) y pegatinas rojas. Vociferaban, correaban consignas, se emocionaban. ¿Habían adelantado el mundial de futbol?

Temeroso de haberme perdido la gloriosa estocada nacional a la historia futbolera, me acerqué raudo al encuentro de la plebe dispuesto a manifestar mi amor incondicional por Casillas, el bigote de Del Bosque y el pelito rubio de Torres.

Imagínense mi decepción al comprobar que era una manifa contra el aborto.

Dejando a un lado la cierta rabia que me produce que las señoras con bichos muertos encima y y los jovenes de flequillo al viento ocupen el mismo espacio donde otros luchan por cosas serias; hay una frase del citado evento social que no puedo dejar de subrayar.

Pide Cecilia Real, representante comercial de la promotora del citado conclave, que se asegure “el derecho de los padres a formar a sus hijos en materia de educación sexual, según sus propias convicciones”. ¿Cree realmente en lo que dice? ¿Está dispuesta esta señora a permitir que todos los padres educen a sus hijos según sus convicciones religiosas? ¿Todos los padres? ¿Todas las convicciones?

¿Estaría esta señora dispuesta a que yo criase a mis hijos en la fe judía, en la musulmana, o la del Monstruo de Espagueti Volador? Evidentemente la respuesta está clara. Cuando dice todos los padres, quiere decir padres católicos conservadores. Cuando dice convicciones, así en plural, se refiere al rancio catolicismo del amigo romano.

Si a esto sumamos las declaraciones de otra preclara mente política, ex Mayor Oreja lux, queda todo clarisimo.

Es triste, pero cada vez está más claro que a los ateos nos quedan dos salidas: el AK47 o convertirnos en una religión y exigir nuestros derechos. Así, tal vez, pudiesemos educar a nuestros hijos en algo serio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ávila, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s