Google, tú y yo

Hablemos de mi. El que suscribe siempre ha tenido una vocación didáctica desarrollada, como buenamente ha podido, en distintos medios, lugares y ocasiones. Muchas personas (es un decir) acceden a este humilde blog a traves de distintos buscadores y la mayor parte de las veces esas busquedas están directamente relacionadas con el contenido de esta página. Por desgracia, en otras ocasiones los visitantes saldrán de aquí igual que vinieron. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué Google, que todo lo sabe, les dirije aquí? Como no es asunto de mi incumbencia describir como funcionan los robots de Google ni puedo hacer nada por modificarlo, voy a atajar el problema por el otro lado. El objetivo de esta entrada (y de las similares que vengan después) es que nadie salga de aquí sin una respuesta a esas dudas que corroen sus entrañas. Empecemos:

Soñar con decapitados: Es increible la cantidad de gente que sueña con decapitados y que luego acude a Google para intentar descifrar el significado del sueño. Supongo que el hecho de que lleguen hasta aquí significa que poco hay en la red sobre el tema. Después de consultar varios manuales al respecto, aquí teneis la respuesta: Teneis un problema sexual. Sí, un problema sexual. Es una respuesta fácil, lo se, pero no es culpa mía. ¿Qué esperabais? Podeis elegir entre esa explicación (sois impotentes o similar) o utilizar la cabeza. Pensar que los sueños tienen un significado es una gilipollez. Intentar extraer lecciones para el día a día de lo que soñais es de idiotas. Yo el otro día soñé que una oveja gigante con trompa aplastaba mi lugar de trabajo y no salí corriendo a Google para ver que podía significar. La interpretación de los sueños es una idiotez y si os cobran por ello es un timo.

Conspiración contra el mundo: Un par de personas han entrado esta semana en el blog introduciendo esta cadena en algún buscador. Supongo que ambos eran lectores de Pedro J. Lo siento, en esta página no creemos en el Club Bilderberg, ni en los Illuminati, ni en los neo-templarios, aunque he leido un par de buenas novelas al respecto. También creo que “Zeitgeist” es un viral infumable. Lo siento, el mundo es una mierda sin necesidad de conspiraciones.

¿que se guardaban en frasco canapes? (sic): En los vasos canapes ni idea. Seguramente tenga alguna relación con los ágapes de políticos y empresarios, pero como frecuento poco esos lupanares no os puedo informar. Si te refieres a los vasos canopes, decirte que son unas vasijas donde se depositaban las vísceras de los difuntos después del proceso de momificación. Más información aquí.

Sexo con decapitados: ¿Sexo con decapitados? Supongo que será alguna versión aún mas truculenta de la necrofilia ¿Decapitadofilía?Poco puedo aportar al respecto, pero os recomiendo este interesante artículo de la Wikipedia: Necrofilía homosexual en el Anade Real. Apasionante.

Señoras con guantes de latex: Esto que a primera vista suena bastante mal puede tener muchas explicaciones: desde señoras de la limpieza ejerciendo sus labores, pasando por amas de casa en las mismas circunstancias, hasta enfermeras o médicas antes de practicar una inspección anal. Sea lo que sea, si lo que buscais son imágenes, en Google encontrareis a patadas. Si además desactivais el filtro SafeSearch podeis encontrar imagenes….. curiosas.

Vamos a dejarlo aquí por hoy. Si su duda no ha sido resuelta, no desespere, habrá próximas ediciones. Me he dejado en el tintero cosas tan curiosas como: “anatomía homosexual”, “chistes pp” o “curas decapitados”. Quién sabe que clase de dementes tienen acceso a internet.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Preguntas y respuestas

Una respuesta a “Google, tú y yo

  1. Pingback: Tweets that mention Google, tú y yo | Decapitado por Hereje -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s