¡He venido a hablar de mi relato!

Como alguno de ustedes sabrá, de cuando en cuando dedico algún rato libre a juntar letras en forma de relatos. Por aquí he colgado, en ocasiones anteriores, alguno de ellos con desigual éxito de crítica y público. De un tiempo a esta parte, y gracias sobre todo a la insistencia de mi pareja, alguno de los relatos que escribía han ido a parar a distintos concursos, premios y certámenes. Hace no mucho les informaba de que uno de mis relatos había sido seleccionado dentro del certamen “El vuelo de la palabra” organizado por el Ayuntamiento de Badajoz y posteriormente publicado junto con otros en un volumen conmemorativo.

 La buena nueva (para mi, que no para la literatura) es que he vuelto a ganar un certamen literario: el 1er premio de prosa en el XIII Certamen Literario Letras de Baños, organizado en la localidad cacereña de Baños de Montemayor. Hasta allí me he desplazado este fin de semana a recoger el premio, disfrutar de la compañía, tomar una cerveza (o dos) y relajarme en el balneario de la localidad.

 Desde aquí dar las gracias a los organizadores, al jurado, a los demás galardonados y a todos los participantes.

 El relato se titula La Tormenta y puede leerse AQUÍ (pdf)

Actualización: Todos los relatos y poemas seleccionados están aquí.

7 comentarios

Archivado bajo Autobombo

7 Respuestas a “¡He venido a hablar de mi relato!

  1. Una Albertada como una Catedral que desde ya está nominada a los Trapseia 2011. Eres grande jefe.

    Ahora nos debes una cerveza a los que andamos exiliados de ti. Y me cuentas todo lo del balneario. Sé que no te gusta un pelo que me ponga meloso pero se te echa de menos un huevo

    Enhorabuena. Crack

  2. Pingback: El estío y los 40 faritos (y 3 de 3) | Trapseia

  3. Pingback: Walking on (open all night) | Trapseia

  4. Pingback: #faritos2011: Votaciones (3 de 3) | Trapseia

  5. Pingback: Intentando vivir del cuento | Decapitado por Hereje

  6. Pingback: La primavera de Ventura | Trapseia

  7. Pingback: Otra buena noticia para mi, otra mala noticia para la literatura. | Decapitado por Hereje

Responder

