Lo + leido

Post más visitados de los últimos 6 meses:

Operaciones de Tesorería. ¿Cúal es la situación real del Ayuntamiento de Ávila? ¿Cúanto va a costar a los abulenses la mala gestión de la corporación municipal? Algunas pistas.

Morir de Éxito. La Nación Inventada de I. Escolar y A. Escolar. La historia de Castilla contada de otra forma por los periodistas, Arsenio Escolar – director de 20Minutos – e Ignacio Escolar – exdirecto de Público y autor de Escolar.net.

¿Dónde está el programa del PP de Ávila? Tengo la respuesta. El Partido Popular no hizo público su programa electoral hasta el 19 de Mayo, pocas horas antes de las elecciones municipales ¿Por qué? ¿Ocultaban algo?

El expolio de Catalunya (Y Madrid, Baleares y Valencia) Escrito hace dos años, en pleno debate sobre el nuevo modelo de financiación autonómica. El modelo de Estado, la balanza de pagos, el déficit fiscal…

Los Palomos Cojos. Las inapropiadas declaraciones del Alcalde de Badajoz ocasionaron un considerable revuelo a nivel nacional que se saldó con la afamada Caravana de Palomos Cojos organizada por El Intermedio.

Que no se olvide. Anorexia y Bulimia. Colaboración a raiz de la muerte de la modelo Isabelle Caro, famosa por la campaña No-l-ita sobre los diversos transtornos alimenticios.

“Haciendo ciudad” El programa del PP para las elecciones municipales en Ávila. Otro capítulo en la busqueda del programa perdido del PP.

El Alcalde de Ávila y SU aparcamiento. ¿Es necesario otro aparcamiento subterraneo? ¿Es necesario hacerlo frente a la muralla?

Grandes canciones para un mes corto. Recopilatorio musical.

I Porra Electoral Herética. Porra sobre los resultados de las elecciones autómicas y municipales de 2011. Los resultados, en los comentarios.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s