Otra buena noticia para mi, otra mala noticia para la literatura.

La verdad es que desde que nació Los4Palos, el blog desde el que insultamos a gente analizamos la realidad abulense y castellanoleonesa, este rincón ha quedado un tanto desnaturalizado. Ya no es una ventana abierta al mundo, tan solo un ventanuco a mi vida. Y ni siquera a toda mi vida, tan solo a una parte muy concreta de ella.

Sí, señoras y señores, damas y caballeros, jovenes y jovenas, como sospechan… HE VUELTO A GANAR UN CONCURSO DE RELATO.

Gracias, gracias, gracias. Fotos no.

Como el año pasado por estas fechas, uno de mis relatos ha sido seleccionado dentro del certamen El vuelo de la palabra, el concurso anual convocado por el Ayto. de Badajoz con motivo de la Feria del Libro. La presentación del volumen fue ayer sábado por mañana pero yo no acudí así que no me busquéis en las fotos. Estoy intentado granjearme fama de escritor huraño, que eso vende, para cuando me lance a la novela.

Sin más, os dejo con mi relato: El final de la historia (PDF)

Y con este son cuatro seleccionados en dos años. Aquí os dejo un enlace a los tres anteriores.

Orión. El Vuelo de la Palabra 2011

La Tormenta. XIII Certamen Letras de Baños

– Caza menor. Cuarto concurso de Microrrelatos de la U. de Salamanca.

A ver si para el próximo Premio Planeta tengo algo preparado.

Deja un comentario